Vinilos Decorativos

Decoración de cristaleras y escaparates con vinilo translucido al acido. En esta ocasión fueron necesarios 75m2 de vinilo para cubrir las numerosas cristaleras de esta oficina. Se optó por cubrir con el ancho de la bobina los cristales y se combinó con los logotipos de la empresa troquelados en el vinilo. Esta rotulación busca precisamente la discreción necesaria propia de un centro de trabajo de este tipo. Este es el resultado.

Ejemplos

Otra forma de utilizar el vinilo al ácido es esta. En estos trabajos combinamos la discreción que ya de por sí tiene este vinilo y le añadimos un toque elegante y actual. Fondeamos los cristales con el ácido translucido y posteriormente rotulamos una imagen encima creando una ilusión de lo más realista. Otra forma muy elegante es imprimir una imagen en vinilo transparente y laminamos dicha imagen con el vinilo al acido. Ambas formas conservan la discreción y aportan un toque de elegancia a este tipo de decoración.

Rotulación de paredes puertas y murales. Cabe destacar que para rotular una pared o una puerta, debe ser totalmente lisa. Si no es así, antes de colocar el vinilo, se debe panelar con planchas de material rígido y liso (PVC, dibond..) para la correcta adecuación del material. Los murales en paredes, están a la orden del día tanto en negocios y empresas como en domicilios particulares, ya que el realismo es inigualable. También se pueden hacer murales publicitarios si lo que se necesita es vender un producto.

Decoraciones de escaparates en vinilos impresos. Muy utilizado en grandes marcas, centros comerciales y pequeños comercios. La decoración de escaparates mediante impresión es una buena manera de darle otro color a nuestro negocio, sea como elemento decorativo o meramente informativo. Otra buena forma de darse a conocer, sin renunciar a la elegancia, calidad de materiales y profesionalidad que SIEMPRE, mantenemos en nuestros trabajos.

Proyectos Realizados

Proyectos