Vehículos

Rotulación integral de autobús del C.D. Leganés temporada 16-17 y 17-18 respectivamente. Se trata de una rotulación mediante vinilos impresos poliméricos de gran calidad y resistencia a la intemperie incorporando un laminado mate o brillo para proteger la imagen a daños externos, obteniendo este maravilloso resultado final.

Ejemplos

Se trata de una rotulación integral en vinilo fundido impreso de la marca 3M de una calidad suprema ya que es de muy fácil manejo para la rotulación de curvas y cualquier tipo de superficie por difícil que parezca, y protegemos la impresión con un laminado fundido brillo. Para este tipo de proyectos, se necesitaban algo que reclamase la atención del público, ya que se trataba de un evento publicitario. Los resultados finales son francamente buenos.

Rotulación estándar de vehículos en vinilo polimérico de corte. Se cortan los textos en un vinilo con un fondo de color especifico (Negro, blanco, rojo, azul, etc.) En este ejemplo, el cliente necesitaba algo más discreto, sin renunciar a un diseño elegante y moderno como se observa en las imágenes, incluyendo la posibilidad combinar letras sueltas con imágenes.

Rotulación de flota de vehículos en la Fabrica Dulcesol. Esta fantástica rotulación integral en vinilo fundido 3M, habla por sí sola. Fácil aplicación del vinilo anti burbujas. Durabilidad de 7-9 años. Los colores vivos de este trabajo hacen que sea imposible no fijarse en ello y es la rotulación perfecta para destacar entre los demás y no pasar inadvertido.

Proyectos Realizados

Proyectos